miércoles, octubre 19, 2005

El comienzo vuelve (como nos cabe lo retro)

Ahora tengo a una amiga diciendome que tengo que completar el Blog porque le falta algo. Como nos gusta lo retro! De todo tiene que haber una vuelta!
Volvio titanes en el ring, volvio Morrisey... por que no habria yo de volverle a poner el mismo titulo en el blog. Eh? Claro. Lo retro.
Ahora se dice "mi novia tuvo un retro", nunca un retraso. Mi viejo se peina con gomina y es retro... aunque todos sabemos que se esta poniendo viejo. Pero no voy a negar que lo retro tiene su encanto. En honor a lo retro tenemos a los Strokes y a los White Stripes. En honor a lo retro escuchamos a Bowie, aunque lo escuchemos porque es retro (no un retrogrado) y no lo escuchamos porque es bueno.

Pero David Bowie no es bueno, es buenisimo. ¿O el que es buenisimo es Ziggy Stardust?

(antes de seguir con este blog quiero decirles que no se si soy un tipo asi "Que chaobn copado" aunque tengo un amigo que dice que soy "un copado", en fin...)

Es raro esto del blog, pero tiene tan linda interface grafica que da ganas de escribir.
Despues sigo.