jueves, octubre 20, 2005

Un telefono

Fuimos a ver con los muchacho(s) "Virgen a los cuarenta". Muy buena pelicula, realmente me hizo reir como hacia mucho no me reia. Despues, comentando sobre la pelicula, y entremedio de los comentarios, llegamos a la conclusion de que como hacia tanto que no nos veiamos debiamos tomar una cerveza. Lindo gesto.
Caminamos un par de cuadras hasta el escandinavo, un bar en Belgrano, cerca de lo de miguel, donde sabemos generalmente lo que pasa. ¿Que pasa? Nos sentamos a mirarnos las carar hasta hartarnos, cosa que suele pasar a eso de las dos y media, de ahi encaramos o para alguna casa o para cada casa respectivamente.
Ezequiel subio hoy al baño y al bajar las escaleras nos dice: "Lindas chicas arriba". Miguel subio para corroborar lo dicho por Ezequiel. Zico no subio porque esta de novio. Yo subi para lo mismo y de paso cañazo me hecho un meo de esos que te apoyas contra la pared y si estas con un puchito en la boca mejor.
Seguimos hablando de la pelicula cuando miguel me increpa y me dice "Subimos a hablar". Un desafio. Bien. Acordamos en ir al baño y a la salida del toilette volver y dar tanta charla como podamos. ¡Pero le menti! Encaramos para el baño, iba todo bien cuando yo me freno en la mesa de las chicas y dejo que Miguel siga solo al baño. Me puse a hablar con la excusa de un cigarrillo. Yo sabia que si nos poniamos a hablar las dos con las chicas perdiamos. Yo soy bueno para empezar la charla y miguel es bueno para seguirla, que se le va a hacer. Siempre fue asi.
En cierto punto, digamos ya cuando la situacion de estar parado hablando se volvio estupida, nos sentamos. Y nos pusimos a hablar. Y hablamos. Y la chica Cecilia conocia a una ex mia porque son las dos de Comodoro Rivadavia. Y tenia una sonrisa preciosa que me dejo sin armas, no puedo hablar claro cuando una mujer linda me sonrie o me toca las bolas. En cualquiera de los dos casos me distraigo, sino los desafio a que les toquen las bolas mientras hablan: es muy dificil seguir el hilo.

Parecido me pasa con las mujeres. Y esta tenia la sonrisa muy linda, los pelos reos, un collar, aros y anillos, una mirada melancolica y un numero de telefono que yo ahora tengo en mi celular. Me lo dio a cambio de una cita. No se si sonreir o preocuparme: soy pesimo para seguir las charlas.