miércoles, octubre 26, 2005

Un Tp de metodologia para la investigacion de las ciencias

A giacometti lo piso un auto y se alegro porque finalmente algo le habia pasado a él. Creo que no estaria mal que entre un auto y me pise ahora, ¡Que forma de pasar la noche!. Digo, un accidente y todo se destruye y pasamos a ser accidentados y ahora lo que importa es tu salud pibe. Todo esto porque no quiero hacer un TP de metodologia. Ya se que lo tendria que haber echo antes, pero yo soy asi, un pajero. Literal.
Tuve este dialogo hoy en la puerta de una fotocopiadora:

Yo: "Mi facultad esta llena de pajeros"
Martin: "El mundo funciona por la gente que se hace la paja"
Puede que tenga razon. Que tranquilo se queda uno despues de una buena paja, o de una mala paja, o de una paja en un bondi o en un auto volviendo borracho. Cualquier paja me viene bien. Tranquilos y dominados. Esta bueno eso si tenes que mantener cierto orden.
¡Pongamos fotos de minas en ropa interior por todos lados! ¡Araceli Gonzalez es la reina de tu pija! Enronces llegas a tu casa con eso que no sabes que es pero que en realidad es calentura o frustacion y te vas a dormir, pero antes te echas una por las dudas. Y dormis bien y mañana sin chistar a atravesar esa masa critalina (o algo asi, no se, lo dijo cortazar no yo) que es el dia.
Nos bombardean con masturbacion por todos lados. Segun Freud todo es un falo: Pasas el auto por un peaje y tuviste el mejor polvo de tu vida por solo 1,90 si vas para el norte. Pero no esta tan errado Sigmund: Todo tiene peso sexual hoy por hoy. La histeria apesta.
Creo que todos se tocan mucho y nadie lo dice, porque eso si, cuando cogen te lo van a decir de una manera u otra. Pero no, la paja esta en todos lados. Se asoma por el escote de la cajera, te habla por telefono cuando pedis helado, se sienta al lado tuyo en el bondi y te saluda con una apreton de manos en una entrevista de trabajo: "Mira, no sos el mejor candidato, pero ¿ves esta pollera negra y corta?, me la puse para que hoy te toques pensando en mi". Un premio consuelo.
Y no esta mal, yo que se. Hay que descargar tensiones de ves en cuando, no?

Ahora pondria un disco de Nick cave, pèro los tengo arriba.
Mi vieja esta en francia y ayer fue su cumpleaños.
Tengo que seguir con el TP, pero antes me fumo un cigarro mas.

Lo acabo de prender.
Ven, ya me dispersé.

Lo mas raro de hoy fue la entrevista con la gente de FM Porteña. Fuimos y nos pusimos a hablar de tarufas, de costos, cae un flaco y nos dice "Hagan una prueba al aire" "EH?!" "Dale, aguantame 5 minutos...". Levanto el tuvo y le pidio a un tal Roberto de un Bar que ponga la radio. A los 5 minutos estabamos sonando en un bar en el microcentro porteño. Raro. Eso no me lo esperaba.
Dos cosas buenas tiene el microcentro porteño: Vive de noceh y puertas adentro. No se confundan, de dia hay mucha gente, pero de noche pasan cosas ahi. Suelo pasar a la noche por la calle libertad justo antes de cruzar corrientes llendo para el lado de Av de mayo y siempre eo a una mina distinta llorar en el mismo edificio de oficinas: O son prostitutas o tienen problemas con drogas. Las mejores discusiones se dan en el microcentro porteño porque ahi, y de esto estoy seguro, fueron a parar lo bueyes que se perdieron. Si busco mucho quizas encuentro a mi ex. Espero encontrarla llorando en esa puerta.
Como me rompio el corazon le deseo lo peor.
Se acabo el cigarrillo asi que vuelvo al TP.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es maravillosa la narrativa de "un tp de metodología..."
Quiero despertarme a la mañana y ver lo cristalino! es que acaso existe? o Cortázar sólo lo inventó.
Insisto con las faltas de ortografía pero ya empiezo a tomarles cariño porque es tan bello lo que leo que se omite la burrada vio. Es pro.

Saludos, ya sabés quién Moncho

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home