viernes, noviembre 25, 2005

Rainman a los controles II

10 Am. Entramos a editar a la isla con la ilusión de salir a eso de las 4 de la tarde con suerte. Iba todo bien, pero se prolongo una 7 horas. Sólo nos faltaba la musica.
Veniamos fumando Marlboro desde las 10. Mentira, desde las nueve (a la mañana me gusta fumar uno esperando el bondi). A las 17 horas ya teniamos todo lo visual armado. Repito: sólo nos faltaba la música.

De golpe aparece una flechita en el monitor. "¿Que es esta flecha?"

Y el editor cerró el programa (Vegas) porque supuestamnente "todo se graba automáticamente".

No. Niet. Nada. Cero. Todo se había borrado. Las siete horas de trabajo. Alzo su mirada hacia mi y con gotas de sudor frío en la frente y con mirada de perrito mojado me dijo "No sé. Nunca me había pasado. Hay que empezar de nuevo"

Tres horas mas de edicion. Reconstruyendo lo editado, repensando, fumando mas y mas. Comiendo facturas y escuchando musica porque decidimos relajar.

Yo me fui a las 20 hs porque tenia la fiesta de egresados de mi hermana.
Al final todo salió bien, pero el tipo se sentia como el orto.
Pobre Rainman...