jueves, diciembre 08, 2005

Mi nueva PC

Tengo la computadora nueva en mi escritorio y la urgencia me hace que no pueda usarla. No puedo, me paralizo. Como con el sexo, puedo pensar mil posiciones en el bondi, que despues en el momento solo uso el buscaminas y el windows media player.
Y despues seguramente me fume un cigarrillo marlboro de paquete de diez, porque asi pienso que fumo menos.
En fin, la maquina esta en mi escritorio, esperando un cable de red que la conecte con el mundo, esperando un par de programas fundamentales y ya tiene el antivirus puesto. No hagamos cochinadas si no nos vamos a proteger. Nacimos en la era del SIDA y, mal que me pese, no tuve sexo sin proteccion, nunca.
Pero somos todos carne prostituta. Nosotros y las computadoras.
Y nos multiplicamos, nosotros y las computadoras.
Y nos banalizamos, nosotros y las computadoras. Y chorreamos, a veces, grasa.
Me voy, chau, me voy a hacer la paja intelectual.

2 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

Promiscuo de mierda, si tu moral te lo perimitiera te cojerias a cualquiera de tus amigos.

Todo sea por la anecdota.

6:26 p.m.  
Blogger Javier said...

Mi moral me lo permite.
Lo que pasa es que no estás tan bueno.

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home