lunes, noviembre 28, 2005

¿Quién te canta al oido? III

Listo, está todo cocinado. Se terminó un día duro y entonces la música.
¿Ponemos un disco arriba para seguir la noche o nos dormimos todos juntos apretados y amasados con musica tranquila de fondo?. ¿Y si ponemos musica de fondo pero de esa que esta tan buena que no te deja dormir?

Esta bueno sentarse frente a la discoteca (escueta) y pensar un rato.
Qué se pone, qué se deja de poner:
"este disco está bueno pero tiene ese tema que cuando lo escucho me acuerdo de ella"
"pondría este tema sólo, pero toda la noche"

Y entonces uno canta todos los discos. Se saca se lo pica y a ver qué pasa. Y si esta en obsesivo se los analiza, y se los piensa. Pero a esta altura en nuestra cabeza ya escuchamos mínimo 10 discos.

A esta hora prefiero la música gentil, la que me deja dormir.

Pienso en la musica que no tengo y me pongo de mal humor. Mañana me voy a comprar discos.

¿En qué estabamos? Ah, cierto, en que estaba sentado frente a mi escueta disoteca. Agarro uno de Babasónicos, que si se lo pone a un nivel muy bajo esta bastante bien. Agarro a Astor piazzolla, pero no lo pongo ni para picarlo, lo sostengo en la mano un ratito y despues lo dejo. Tiemblo ante la posibilidad de escuchar a Metallica; automáticamente pienso en Zeppellin.
Zappa no esta mal, tiene discos donde no canta mucho, pero si agarras un tema donde dice que "At this very moment on stage e have drummer A playing in 7/8,Drummer B playing in 3/4,The bass playing in 3/4, the organ playing in 5/8, the tambourine playing in 3/4, and the alto-sax blowing his notes", y entonces me distraigo y me pongo a escuchar.

Hours de David Bowie es un disco para irse a dormir, pero tantas veces dormí en esa cama que no quiero hoy hacerlo.
Marley.
Con Marley hoy duermo revoución, hoy duermo liberando. Hoy no estoy tan grande, hoy no duermo con Marley.

Entonces me acuerdo de ese disco de Jazz (si, Jazz va con mayúscula) en cajita slim que tengo por ahi y lo busco. "Jazz Samba" de Stan Getz (saxo) y Charlie Bird (guitarra).
Que lindo es dormir bien acompañado.

Babasónicos - Jessico
Astor Piazzolla - Libertango
Metallica - Ride the Lightning
Led Zeppellin - III
Frank Zappa & the mothers of invention - Weasels ripped my flesh
David Bowie - Hours
Bob Marley - Legend
Stan Getz/Charlie Byrd - Jazz Samba

3 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

me mate el sendra meloso...igual te banco.

yo

4:08 p.m.  
Blogger Christian Nobile said...

me mate el sendra meloso...igual te banco.

yo

4:08 p.m.  
Blogger Javier said...

Meloso esta

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home