viernes, febrero 10, 2006

Todo Algo

Quien puso el primer “todo algo” ? Quien dijo "Sabés que? Vamos a vender camas y se va a llamar "Todo camas"? Estan asumiendo un compromiso muy grande...

Hoy pasaba por una esquina perdida en buenos aires y vi un local que decia “Todo Pilas” que me disparo una serie de preguntas:

- Tendrán realmente todo en pilas?
- Es el sueño de quien?
- A quien se le ocurrió el nombre?
- No estarán exagerando?
- El dueño es un megalómano con pocas ambiciones?
- Habrá en algún lugar del mundo un local que se llame “TODO” y que uno pueda comprar lo que quiera?
- Tendrán pilas AA para mi discman? (Mientras pensaba todo esto escuchaba Kasabian)

A partir de esta duda surgió el siguiente diálogo en el local “Todo pilas”:
Yo: Tenés pilas doble A?
Sr.: Si claro, cuantas querés?
Y: Dos por favor…
Sr.: Alcalinas o normales?
Y: Cuanto están?
Sr.: Las alcalinas son mas caras pero duran mas
Y: Mucho mas caras?
Sr.: No, cincuenta centavos…
Y: Entonces me llevo las alcalinas
Sr.: Que marca?
Y: Duracell
Sr.: Tenemos estas nacionales que son la segunda marca de duracell, igual de buenas…
Y: No, no, dame las duracell. Les tengo idea a las segundas marcas.
Sr.: Claro… igual te digo que son igual de buenas…
Y: Igual
Sr.: Seguro?
Y: Si
Sr.: Te perdés una ganga pibe.
Y: Señor, son solo pilas, no me preocupa tanto.
Sr.: Pibe, te pido que te retires. Cuando de verdad quieras comprar pilas vení.
Y: Bueno.


Por eso compro mis pilas en los kioscos.