martes, enero 24, 2006

5

Acabo de releer 4 y mucho no me gusto. No es tan grave.

Aca de viaje por el sur me di cuenta que extraño ciertas tensiones de buenos aires, creo que he tenido dialogos mas interesantes con pibes de la calle que me vinieron a punguear y que termine charlando con ellos que con extranjeros y viajeros argentinos. Y es muy logico, no tengo ninguna te....No, esto es una poronga.

Estoy en el sur en la PC de un hostel y solo encontre a dos personas interesantes en todo el viaje: Un ex merquero y un tal coco, dueño de una casa para dormir. Pero coco me daba aire de desconfianza.
Deje a mis tres compañeros de viaje durmiendo y me aburroooo... Me dijeron que en bariloche iba a haber joda y se quedaron dormidos. ¡Y YO SIN SUEÑO! Merde, putain, shit, caca, puaj y esas cosas... ¡Que facil que es agitar muchachos! ¡Midamos las palabras! Se fuman uno y despues se van al sobre, y al otro dia la juegan de roqueritos fumones duros. ¡Estamos en un hostel con internet gratis! Y no destruyeron nada...
Yo los quiero, pero a veces me rompen las bolas.