jueves, diciembre 22, 2005

Una charla sobre cromañon

Hoy tuve una charla sobre cromañón.
Breve y dura.

Los personajes son:
J=Javier, yo
SE=Señora con escote que se subía a cualquier bondi
D=Diego

DR= Damian

La charla venía sobre una fiesta que se organizó para el 30 de la gente de percusión. Esta es la parte que rescato de la charla:

SE - "Pero el 30 es cromañón"
DR - "No, fue el año pasado"
J - "No, pero parece que lo reabren el 30 para prenderlo fuego de nuevo, para festejar el año"
SE - "Dos amigos de mi hijo murieron en Cromañón"

Me tenté in situ, y me eche a reir ahi mismo. Me mataron los nervios.

Acto seguido:

D - "Cualquier cosa, si quiero cortar la onda te llamo a vos"
J - "Dale, no te cobro nada"


A veces me sale el hijodeputaincorrecto.
A veces me cago en todo.
A veces me paso de irónico.