sábado, diciembre 10, 2005

Que voy a hacer este enero.

Quizás deje que mis zapatillas se derritan al sol.

Saldré a andar en bicicleta por buenos aires, porque va a estar llena de nadie y eso me tienta, que no haya nadie en la urbe. Como un cuerpo embalsamado, sin sangre pero con el mismo volumen que cuando la tiene.

Quizás me encontraré a algún amigo perdido en un bar palermitano.

Extrañar aunque sea poco o muy pronto.

Espero escribir un tramo y acosrumbrarme a esto nuevo.


Visitaré a personas, solas y en pareja.

Pensar en centroamerica y en norteamérica.

La urbe vacía con el aire caliente porque no deja de ser enero hasta ferbrero.
No termina hasta que empieza otra cosa. Nada termina hasta que empieza otra cosa.

O todo lo contrario. No sé.

Quiero dar vuelta a esta ciudad, descotillarla de la risa. Caminar con pasitos de bebe rivadavia por la zona del micro centro hasta congreso y ahí agarrar callao hasta libertador. Tirarme a leer y a fumar en una plaza.
Comprarme un helado y visitar centros culturales llenos de artistas nuevos que me aburren.


Vacaciones.