domingo, enero 08, 2006

3

Me hago tiempo, grano de arena, me hago sitcom, libro, pelo.
Me despido de las ropas y me largo a dormir largo y tendido.
Sueño con peces flores prendidos fuego en el agua.


Los vi bailar toda la noche como un escuadrón de soldaditos.
Y era divertido.

Y probaron la droga sensación.
Comieron ESA arena.
Estaban asperos pero no se cansaron de darse abrazos.
Estaban calientes, recalentados.

"Te amo"
"Somos lo mejor que me pasaste en la vida"

Pero no los voy a llorar. Porque está bien.
Clonazepán y circo.

En cierto punto me ganaron y le dieron una vuelta de tuerca a eso. Pero también sé que están tristes, están tres, estan medio, con un frenesí muy tentador que una vez soñé:
Era cocaina pero en la boca tenía gusto a masa salada.
A postre de harina a secas.
La tomabamos en cuchillos finos de plata en una mesa de poker.
Y de fondo una fiesta y en la fiesta estaban todos. Pude reconocer a quien busqué, pero a los que no buscaba no los encontraba. Y no los busqué a todos.

Los soñé todos.

1 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

dark...estaba David Bowie?

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home