miércoles, enero 25, 2006

6

Drogas de diseño con alcohol, noche vacia, una borrachera en un locutorio, tres cervezas y un destornillador, un cafe al paso, tres amigos dispersos, extrañar, comer lo poco que puedo, caminar y sentirme genial.

Tratar de carretear ideas en mi cuaderno, respirar entre tanto cigarrillo, divertirme con y de los extranjeros, ser ajeno en mi propia tierra, ser mi tierra en lo ajenizado. Buscarle la vuelta a esta ciudad.

Vibrar un rato a otro ritmo.
Sentirme al tanto a pesar de las distancias.
Llorar un poquito en silencio y con una sonrisa.
Ser lider y seguidor.
Lamerle las botas al gran rey campamento.
Querer volver y querer quedarme.
Ser estupido y al mismo tiempo brillante.
Gritar como loco.
Patear literalmente las paredes.
Contar los dias para bien o para mal.
Cagarme de risa de mi pesimo estado fisico.
Fumar y fumar y beber.
Sonreirle a mi generacion y hacerle mimos.

Bariloche 2006

1 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

un saludo de gaston pauls

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home