lunes, mayo 01, 2006

Cuando sea un oligarca

Esto pense ayer en un bar, y hoy me planto y hago una cancion entitulada "cuando sea un oligarca":

Cuando sea un oligarca
no habra mas hambre en el mundo
porque estare en un barrio cerrado
y ahi nadie muere de hambre

Cuando sea oligarca
leere los libros de moda
tendre tres hijos buenos
y uno malo encerrado en el placard

Cuando sea oligarca
tendre cabezas de animales
pegadas en las paredes
que yo no voy a cazar

Cuando sea oligarca
y maneje mil autos
pensaré en mis inicios
y en lo equivocado que estaba

Tendre tres mucamas
una para la semana
y dos para el fin de semana
(pero estaran en blanco)

¿Comere sushi los sabados?
y ¿me quedare pelado?
¿tendre problemas de presion?

Cuando sea un oligarca
desatare una ira mediática
tratare al trabajador de negro
y al cartonero de chorro

Sere el vocero de un barrio
que vive en una burbuja
temere por la vida de mis hijos
¡mientras engaño a mi esposa!


En realidad la ire cambiando, por ahora es asi... Veremos...