martes, febrero 21, 2006

Solamente son burbujas

Entonces el pendejito nos calló a todos mientras estaba a upa del padre.
"Shhh... SH -decía con el dedito en la boca- Escuchen (la pronunciacion exacta es ecuten)"
Toda la familia lo miró y realmente nos quedamos en silencio. Él agarró su vasito verde y sopló por la pajita que viene con el vaso.

ploploploplop

"¿Qué pasa Panchi?" Preguntó su abuela

ploploploplop soplop una vez más, levantó la mano con gesto de explicación y dijo "Solamente son burbujas!"

Seguimos un poco atónitos pero respetando todavía su pedido de silencio...

ploploploplop

"Solamente son burbujas"

Mientras soplaba me acordaba de cuando yo hacía burbujas y que ahora para divertirme tengo que hacer no sé qué. Realmente no sé.

Pero eran solamente burbujas.
Este pibito de tres años nos pasó el trapo de una con la mejor explicación de porque algo es divertido: "Solamente son burbujas"

¡CLARO! ¿Qué mas?
Quizás usaba el solamente para decirnos que eso que pasaba y que estaba buenísimo eran solamente burbujas.

¡Y es fácil hacer burbujas!
Pero qué rapido explotan...

Entonces pienso que lo divertido de hacer burbujas es ver como explotan y el ploploploplop y lo efímero y que es agua y jabón y se hacen con poco.
Y es lindo si hay espuma. Eso sí me gusta. Y llenarme de espuma la cabeza... Y simplificar todo un poco.

Digo, me parece muy lógico que sean solamente burbujas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solamente son burbujas, q buen nombre para una banda..

2:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home