jueves, mayo 04, 2006

Jueves 15:49

La cuestion es asi: Estoy con la ventana abierta y estudiando. Los temas son interesantes pero por la ventana entra el grito de una gata que se estrĂ¡ serruchando un gato desde las 1400.
PAREN UN POCO!
No pienso cerrar la ventana. Por que? Porque me gusta que circule aire. Ademas como fumo no quiero que se acumule humo en mi cuarto.
Pero NO PARAN.
En realidad creo que los envidio.
Y si tengo sexo con lo primero que encuentro ahora pueden pasar varias cosas: a) Me muero electrocutado, b) Me corto todo con el espirado de los apuntes (si, anille los apuntes, y?) c) me pinto toda la entrepierna con los lapices de colores d) perderia mucho tiempo haciendole un agujero a la mesa y me astillaria.
En cualquiera de los casos terminaria gritando como la gata.
Entonces me planto y digo: "Gata gritona, lo mio es una eleccion" y comiendome todas las tildes prosigo con el estudio.
Chau.