sábado, junio 10, 2006

Sabado 12.38

Muy bien.
Ahora opto por el silencio.
Se fueron los falsos profetas en Mp3 y cruzo mis piernas.
Me asombra como las venas hacen sombras en mi mano solo por la luz irradiada por el monitor.
Pero quizás si me detengo puedo elaborar un poco más este viernes a la noche.
Si mañana estudio a la mañana hoy no salgo, aparte como últimamente, no tengo un humor de puertas afuera. Estoy más bien puertas adentro.

Elevo el sueño con un poco de algo.
Pero entonces de nuevo Julián esto es plastilina soñada.
A esta hora ya no me voy a poder dormir, y para colmo, hacer esto es tan válido como masturbar a un simio, porque es la hora esa en donde ya estamos para sacar la sortija o comer pasto o jugar al prode y ganar.

Quizás sí es la hora de la brujas.
Quizás sí esto es plastilina soñada.
Corremos con el insomnio el velo de los símbolos y significados y ahora tenemos la real materia, esa cosa caprichosa que yo tan caprichosamente puse como plastilina soñada.
Todo vino a colación un día que me desperté transpirado, con ese brillo que tienen los delfines y las ballenas cuando salen del agua. Entre sueños y todavía en la cama me di cuenta (o me tranquilice a la fuerza) que en ese estado era lo mismo pisar suelo o vaca siempre y cuando tuviesen la misma textura.

Porque seguía un poco soñando pero un poco despierto.
Con la plastilina se puede hacer cualquier forma. Pero cuando solamos la plastilina esta puede ser cualquier cosa.
Entonces ahora estoy así. Con las venitas de mis manos haciendo de un no se que muy notorio, como si nada.

Ah! Tirarme así con insomnio significa hundirme en la cama y que mi cuerpo sea profundo él mismo, con una profundidad como para adentro. No sabría explicarlo. Un espacio dentro de la piel.

Pero la hora de la plastilina soñada no es importante una vez que se termina, y uno hace cosas como estas para que se termine. Para que el cuarto vuelva a ser cuarto y no roble, para que las luces del equipo de audio sean de nuevo luces y no lejanías.

¡Para dormir tranquilo che!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para dormir tranquilo con soñar basta... si al final de cuentas sólo logramos dormir cuando los sueños (alucinaciones de los "sanos") nos distraen de la realidad...
Tal vez esto es un soñar despierto, y NO ESTA NADA MAL,
y tal vez ya estes soñando dormido
Hasta mañana
MIT

2:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home