martes, junio 06, 2006

Ultimo momento!


No sé usar el Front Page.
¿Qué? Sí, si... ya sé que es un programa fácil de usar...
Lo que pasa es que le tengo poca paciencia, como a todo. ¡TODO!
Para ser honestos, quería hacerle unos cambios a la plantilla del blog y no pude.
Pero no importa porque ahora estoy escuchando "tester de violencia" de Spinetta que es un disco que esta bien. Digo... me parece que es muy sutil. Pero Spinetta es sutil ¿o soy yo?
Igual ya se que yo no soy sutil. Me refiero a que quizás es mi impresión de Spinetta y en realidad no es sutil.

¡BUENO CHE! ¡Fue una pregunta retórica!

Quizás la pregunta de este post (con el cual sé que no voy a suplir una ausencia de dias, aun cuando sé que no me debo a mi publico, ni que mi publico se debe a mi, ni que tengo publico) sea "¿Para qué querés modificar la plantilla del blog?".
Para unos pequeños cambios como ponerla toda en castellano, algo así como una reivindicación latinoamericanista-contra-globalizadora en medio de Internet que ES, de hecho, el globo. O sea, es la que más claramente pone en evidencia como se comunica el mundo entero en base a tan solo unos clicks y la que brinda armas y comunicación instantánea para que un pibe en Jujuy baile lo mismo que uno en Bretagne, o el "Jujuy francés".

WWW=world wide web=Tela de araña mundial=De acá a la china en un mismo entramado mitad libre y tres cuartos muy controlado. Todo eso ida y vuelta.

Pero además de esa contraofensiva latinoamericanizante queria poner este link:
http://palabrasdetinta.blogspot.com/ un blog que nace y se hace y al que yo en lo personal le hago el aguante.

En el medio de este post me fui a ver tele con mi madre por petición de ella y llegué a dos conclusiones:
1. Que bien me cae Mario Mazzone.
2. No sé poner una foto al final de un post.


1 Comments:

Blogger fotógrafa oficial said...

esaaaaaaaaaa javi, un link (o chivo bloguense, ¡qué se yo!) muy tierno de tu parte.
merci beaucoup por el aguante!
lupe

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home