martes, julio 25, 2006

Neuf

Evidentemente las clases de frances me sirvieron para poder poner el titulo a esta entrada. Suficiente pour moi (epa! Ahi esta de nuevo! Bien Sendra!). Lo que paso con las clase de frances era basicamente lo siguiente: Eran o todas minas o todos putos y yo en el microcentro a las once y media de la mañana. Qué pasa? Preiferen afrancesados? Pas de problém... Yo en lo personal prefiero gays. Asi que:

Evidentemente las clases de frances me sirvieron para poder poner el titulo a esta entrada. Suficiente pour moi (epa! Ahi esta de nuevo! Bien Sendra!). Lo que paso con las clase de frances era basicamente lo siguiente: Eran o todas minas o todos gays y yo en el microcentro a las once y media de la mañana. (Mejor?)

Neuf... Neuf... O mejor Sept (siete).
Me despierto a las siete (sept) y media y no tengo mejor idea que apagar el despertador y aprovechar el impulso para caerme de la cama y hacerme mierda la oreja contra la mesa de luz (una solida mesa de maquina de coser singer).
Estaba ahi yo ahora, tirado en el suelo con sueño y con una oreja totalmente adolorida. Tapado con las mantas de mi anterior cama, cuya funcion ahora la cumplia el suelo y pensando dos cosas a la vez:
A) Asi va a ser mi dia
B) No se nada para el final de comunicacion II que me toman hoy.

Generando la premisa C=(A+B)= Tengo un dia de esos de caerme y golpearme y para colmo no sé nada de comunicacion=no es mi dia.

Igual me saque nueve, y aunque este post es una mierda dos cosas: A)Estoy de vacaciones y B)No soy bobo
A+B=C=Gol!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con lo cual llegamos a la conclusion de que el silogismo logico sirve, si y tan solo si, la primer premisa(premisa mayor), abarca a la segunda premisa (premisa menor) y por este medio se llega a la conclusion.
Lo correcto hubiese sido:
a)no soy bobo, estudie, y se demostrarlo
b)rendi un examen (en el que demostre mi inteligencia y lo que estudie)
c)aprobe (podriamos agregar, al margen, y sin que se desprenda de las premisas, con un 9 -neuf- y una oreja machacada)
Felicitaciones! Disfrute de sus merecidas vacaciones!
MIT

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y què tenés contra las minas y los putos?

12:32 p.m.  
Blogger Javier said...

Nada.. sólo que no podia sentarme al lado de nadie y hacer comentarios tipo "Uh... mira el escote de la profesora". Aunque ahora que lo pienso lo he echo.
Enfin. No nos ataquemos, lo que quise poner es que no me snetia muy parte del grupo.

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada... sólo q me olvidé que en la era de los blogs hay espacio para todo, hasta para el "puritanismo" sexual más craso. La culpa es mía por ser adict@ al ciberespacio...

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home