martes, agosto 15, 2006

T Boys!

Solo se puede decir a veces que la puta que los pariĆ³ nos aguaron la fiesta.
Eran los T boys y su patrulla anti posibles catastrofes.
Baje la escalera y me vino ese pensamiento como de "mmm... Mejor me hago el boludo y la paso bien y veremos". Y lo estaba logrando.
Pero la fiscal nos aguo las fiesta, pero creo que fue una obra del destino, porque el trago que me estaba tomando tambien estaba un poco aguado.
Y yo me acerque a la barra y pedi que le pongan mas vidka.
Y algo tenia que estar aguado en la fiesta, no?
Ademas... Ademas...

TELLERMAN!
Fijense que nombre de super heroe tiene: Man=Hombre Teller= El que dice.
Tellerman=El hombre que dice.
O sea que estamos con un buchon como jefe de gobierno.
Asi no hay fiesta clandestina que aguante...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Telerman...
ese pelado buche.
Cordialmente,
Yo.

12:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home