sábado, noviembre 19, 2005

¿Quien te canta al oido?

Vos no sabés , pero el disco que pusiste recién, no es el disco del que canta. Si tenés suerte es un buen disco. Y si es un buen disco, no vas a oir a nadie canatndo de como componer una canción o del colegio de sus hijos (si es extraordinario tal vez sí). Como vos y como yo, los artistas no son lineales. Tienen opiniones y son contradictorios, la pasan bien y se aburren, comen y cagan y mean parados y sentados. Se tocan. Pero no quiero escuchar eso en mi compact.
Quiero el amor que tienen, quiero al rey lagarto en su avion de drogas. Quiero a jimmy hendrix bombardeando el himno norteamericano, quiero sexo drogas y rock & roll, no quiero Embotellamientos actos escolares & clases particulares de canto. Y el artista sabe seleccionar, sabe elegir lo que sintió. Sabe, por qué no, mentirte suavemente. Nick cave tiene un estudio lejos de su casa donde escribe las canciones de amor que le dedica a su mujer (que vive en la casa donde el no escribe).
Los discos son habitados por personajes. No me importa si son reales o no, son trajes que quedan bien. Yo no sé si Fionna Apple es en realidad, como canta en ShadowBoxer, "Una boxeadora en la oscuridad/ balanceandose en todo el tiempo/ porque no sé cuando vas a golpear". Lo sintió en un momento quizás, pero que bien la canta.
David Bowie no es Ziggy Stardust.
Dudo que Dave Matthews sea el hombre más bueno del mundo.
Dylan no es, ni fue, un vagabundo.
Los decadentes no viven las 24 horas de fiesta.
Drexler debe gritar de vez en cuando.
Y está Bien, así es como tiene que ser. Para todos los días me tengo a mi mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente reflexion....

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home