martes, febrero 21, 2006

Un fino sentido del humor

Sentado en el diván digo:
-Porque quiero matar a todos, y me da culpa
-Aja... y ¿cómo te sentís al respecto?
-Siento que sería placentero
-Vos tenés un deseo reprimido...
-No, más bien ganas de matarlos a todo de verdad
-Jej, claro, para sacartelos de encima, para estar libre...
-Se...

Claro, pero está bien querer matarlos a todos en diván.
Una vez le dije a mi abuela que la quería matar de verdad y me miró y me dijo "Yo también te quiero matar a veces" con la mirada esa que pone cuando no me soporta más. Y nos abrazamos.
¡Que grosa mi abuela!

"Ayer soñé que tomaba cocaina con mi viejo en una fiesta" le dije a mi terapeuta el otro día "Claro... para compartir algo con él". Y no me parecía tan erroneo lo que decía y por respuestas como esas yo lo respeto a mi terapeuta, y encima sabe bajarme los humos y cobrqarme mucho.
¡Que groso mi terapeuta!

Mi terapeuta es miembro de la Asociacion Psicoanalitica Argentina.
La APA es la asociacion que nuclea a los psicoanalistas de la República (la mayoría de Buenos Aires, capital nacional de la neurosis, la histeria y las palomas) y entidad que se encarga de agruparlos a todos y decir de verdad lo que nunca dicen: Apa!. Nunca dijeron en el diván esa palabrita que denota una mezcla de susto y de esto se me va de las manos.

-Quiero matar a mi madre...
-Apa! (en vez de decir que es lógico)
-Quiero comer caca
-Apa! (en vez de preguntar por qué)
-Ayer me intente suicidar
-Apa! (en vez de decir te entiendo)

Parece que en las reuniones de la APA se juntan a decir esa palabra, a descargarse. Se escuchan frases como "El otro dia me cayó un loco que ni te cuento" o "La verdad es que me dormía con el relato de la señora divorciada...".
Y la revista de la APA debe contar con una sección con todas las palabras que piensan pero que no dicen como "Mierda" o "No me importa tanto" o "Este es medio maraca".

La Asocioacion de psicoanalistas de latinoamerica se debería llamar "Apalala!" o "Julio Ramos no piensa lo mismo".

Y me da la sensación que la APA no es casualidad que se llame asi.
"Apa! Eso no me lo esperaba"
Una agrupación de sorprendidos con título. Estudiaron para escuchar cosas de esas que te hacen decir Apa! sin inmutarse. Y nos hacen ir al diván para que no vean que los hacemos bostezar.

Apa!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu blog che, t voy a linkear en el mio..

2:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Listo ya lo arregle, perdon y gracias..jeje..Saludos...

2:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo arregle, perdon y gracias, saludos..jeje

2:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

te llamar�a la atenci�n las cosas que realmente hacen en esas reuniones

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home