lunes, marzo 06, 2006

NO QUIERO ESCRIBIR!

Mentira, quiero escribir que no quiero escribir.
Hoy soy un nene berrinche y como el helado manchandome la barba.
Y hoy también salí a correr pero un poco hice trampa y un poco me senté (pero estaba muy cansado lo juro).
Despues viajé en colectivo y me hice el dormido por las dudas y también antes habia dicho "de setenta y cinco" cuando en realidad era de ochenta.
Pero el resto de las cosas un poco que las hice bien y ayudé a una señora a cruzar la calle.

Y es que mi día de hoy se movió un poco en ese plano, como mirandome desde al lado y diciendo qué está bien y qué está mal.
Y por eso si bien hoy no quiero escribir escribo igual por las dudas, porque escribir esta bien ¡aunque hoy escriba una boludés enorme! ¡ENORME! ¡EEEEEENNNNNNNNOOOOOOOORRRRRRRMMMMMMMMEEEEEEEEE!

Siempre está bien hacer. Mientras no hagamos para deshacer.
¿Y si deshacemos para hacer?
El tema con eso es que casi nunca se sabe...

Igual hoy me junte con unas personas y hablamos de algunas cosas. ¡Y no estoy diciendo nada! Como me gustan esas frases que no dicen nada.

Aunque ahora me preocupe que mañana tengo todo el día afuera y el libro que estoy leyendo es muy grande y no lo quiero llevar por todos lados...

Lo que quiero decir en realidad es que hoy tengo muchas ganas de escribir y no sé sobre qué...