lunes, marzo 13, 2006

Diez pensamientos en mi primer mañana de cursada

Titititi.
Titititi.
Titititi.
7 30. En mi mente entresoñoza soy un francotirador preciso. Apago de un tiro el despertador. Aunque ahora a la distancia soy mas bien un mazorquero que lo degüella al "barullero unitario".

Me enfundo en las sabanas, prendo la PC para leer los mails y bajo así enfundado y todo bajo por mi primer café con leche que tome con un cigarrillo luego mientras leía los mails y el diario.

7 49. Efectivamente leo los mails, mando uno, prendo la ducha y 15 minutos mas tarde ya soy un poco mas yo y no tanto yo entresoñozo.

8 04. Subo un disco de Belle & Sebastian al Mp3 (Life pursuit. Lindo. Matutino. Tuve suerte.) Y me voy. Tomo el 74 hasta que me caigo de sueño y justo ahí el subte hasta Ángel Gallardo en la línea B.

8 52. Escalera mecánica del subte. Tarareando un poco de B&S me percato que no tengo cuaderno. Comienzo a buscar una librería abierta para poder entrar al aula con algo más que cara de "Juro por dios que preferiría ser de la nobleza británica". Este primer pensamiento desencadeno una línea entupida de pensamientos que fueron los siguientes:

Primer pensamiento: Necesito un cuaderno.

Segundo pensamiento: Viendo a un hombre yendo a jugar al paddle tan temprano me dio cierta envidia, como que el sabia algo que yo no. Algo importante, de otra manera no hay explicación para jugar al paddle tan temprano en vez de hace cosas útiles como comprar un cuaderno. ¿Por que nunca me dedique al paddle?

Tercer pensamiento: En vez de jugar al paddle podría armar una banda de rock como dios manda. Una BUENA banda de rock. Clásica. Con poder estilo y elegancia. Si. ¡SI! SISISISIS!

Cuarto pensamiento: Tengo que comprarme un bajo.

Quinto pensamiento: Podría ahora ir al casino con la plata que tengo encima para ganar lo suficiente como para comprar de verdad un bajo.

Sexto pensamiento: Soy pésimo para idear métodos para conseguir plata.

Séptimo pensamiento: Mejor me hago una buena carrera, consigo trabajo y me financio así mis caprichos.

Octavo Pensamiento: Debería seguir yendo a la facultad.

Noveno pensamiento: Necesito un cuaderno.

Entonces ya con un cuaderno me entero que no tengo clases y que puedo volver a clases. ¡Pobre despertador! ¡Lo odie para nada! Y ahora yace muerto... solito... Ahora que lo pienso fue más bien un fusilamiento: Yo le dije que se quede paradito ahí toda la noche y que a las siete treinta me avise así lo mato puntualmente.

¿Por qué el día de comienzo de clases no tengo clases? ¿Qué perverso modus opernadi tiene la UBA?

Subte y colectivo ahora para volver y la mañana se me presenta como algo raro. Costumbre extraña la de las personas la de no dormir hasta tarde (ya se ya se... Vos porque podes...)

Me tomo un café en el bar "Británico" en medio de esta cosa mañananoza que no estoy acostumbrado a entender (Ya se me va a pasar lo juro). Mientras tomo de a poco se me acerca un hombre para que firme una hojas donde supuestamente pido que no cierren el bar y tengo el ultimo pensamiento importante de la mañana:

Décimo pensamiento: "Al bar lo cierran porque el café que sirven es feo."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Discazo el ultimo d belle, t levanta el animo mañanero, d lo mejor q escuche en lo q va d el año, junto al d los acid house , el ultimo d low y el d The spinto band...
Saludos!

3:34 p.m.  
Blogger Christian Nobile said...

Egolatra!

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home