lunes, marzo 20, 2006

Quiero ser...

Quiero ser la voz del estadio de boca juniors y decir: "Tranquilos muchachos que es solo un partido"...
O ser la mano que mece la cuna y esperar que se duerma el pibe.
Quiero ser el que le da de comer al chancho y darle zanahoria para que este naranjoso.

Podria ser tambien (no me parece tan mal...) el que tunea autos. Solo por placer, en el fondo soy fierrero.
No estaria mal ser mozo, y una vez por año le volcaria algo a alguien y le diria "Uh, perdon!".
De verdad quiero ser piloto de aviones que vayan muy rapido, solo para ir muy rapido... en el fondo soy fierrero.
Quiero ser el que sabe quien mato al que mato a Kennedy.
¿Podre ser un magnate filantropo?
Quiero ser un roquero de esos que ya estan recuperados y ahora lucran con su imagen sana.

Pero antes que todo eso, quiero ser uno de esos que hacen esas cosas y al final tienen ese "qué sé yo..."