Metrosexual de sala de espera
Dos cuestiones me molestan de ir a mí médico clínico:
1. es un pediatra, y en la sala de espera me veo al mismo nivel que niños de 8 meses, tres años y 12 años. Y es raro... Digo, yo ya me hago cosas con la barba. Lo peor es que empecé a ir ya de grandecito.
Y a veces me trata como un boludín importante.
2. No se que revistas leer. Porque hay surtido; por ejemplo hoy podía elegir entre "Para Ti" (que no se si es muy para mi), "la mano", "Cosmopolitan" y "Ser padres hoy" ("Tiene que ser hoy?" fue mi respuesta inmediata). Y lo logico seria agarrar la revista "la mano" y leerla hasta que se abra la puerta y me llamen y me hagan desnudar y me pesen y todo eso. Pero no pude evitar agarrar la cosmopolitan, porque es una revista que yo no compraría en un kiosco de revistas. La mano probablemente si. Y lo peor es que casi que el doctor me interrumpió la lectura.
"Cuanto sabes de sexo" "¿La pasás peor que con tu ex?" "Como combinar todo para que le estalle la cabeza del deseo" "Dale tus mejores besos" eran titulares de informes re cope de un revista re moderna para mujeres muy al pedo.
Leia los cuerpos de la notas y veia como es el mensaje: Algo así como "El hombre no es importante pero hacemos una revista sobre lo poco que nos importa el y como queremos controlarlo".
Y seguí leyendo y me entretuve imaginando titulares de la "cosmo": "Matalo y ponelo en el freezer" "Que no te importe nada. 10 tips para comerte un pendejo" "No sabemos que es la limosna" "Sin pelos en la lengua: Sexo oral con preservativo".
Estaba en este ejercicio mental cuando empieza a vibrar el celular... Era mi terapeuta para avisarme que mañana comenzamos. Bien, un problema menos que me dispara 7 problemas mas. Lo peor es que me empezó a dar charla en la sala de espera, y yo con una cosmopolitan en la mano digamos que no me sentía de lo más cómodo.
Para rematar entro el medico para decirme que pase.
Corte, deje la revista y resulta que estoy de lo mas bien, no tengo problemas de presión ni de postura ni nada.
Y encima ahora se como aprovechar la ropa de invierno en verano.